ATT CLIENTE:

  93 519 60 60

PERSIAUTO BARCELONA
 

 
artículos
PÁGINA 1 DE 1    |    VER TODOS    |

Cuando se habla de protección contra la luz del Sol, la intemperie y en viento, uno de los elementos que se emplean de forma habitual es un toldo. Se suele pensar que los toldos son todos iguales, sin embargo, para elegir un toldo, hay que tener en cuenta algunas consideraciones importantes, a fin de que el acabado sea profesional, y los resultados los esperados.

¿Qué es un toldo?
 
Un toldo es una estructura realizada con un soporte fijo, generalmente de madera o metal, sobre el que se asienta una protección. La protección suele estar hecha en tela o plástico. La protección es movible y para ello, puede usar un sistema manual o automatizado. Los toldos se pueden emplear en terrazas, balcones, jardines o en las empresas, para proteger maquinaria.
¿Cuáles son los tipos de toldos que existen actualmente en el mercado?
 
Toldo fijo. Es uno de los más habituales en los negocios, se utiliza, sobre todo, para proteger del sol y la lluvia, y se coloca en ventanas, balcones y escaparates.
 
Toldo recto. Es junto con el anterior, uno de los más utilizados, sobre todo, en ventanas y escaparates, su función principal es aquella de proteger contra los rayos del Sol.
 
Estores. Es una versión del anterior, pero aplicada a los balcones, para su instalación, es necesaria una barandilla.
Pantalla. Un tipo de toldo que ofrece seguridad y proporciona oscuridad, es muy empleado para guardar materiales en su interior, ya que el material en el que está confecccionado, es bastante resistente.
 
Cortina enrollable. Este tipo de contina, necesita de una estructura fija para su instalación.
Todos horizontales. Un toldo horizontal que ofrece un techo temporal, por lo general, está hecho en tela.
Toldo Romano. Una versión más elegante del toldo horizontal, que ofrece sombre en jardines y espacios abiertos.
 
¿Cómo se instala un toldo?
Instalar un toldo no tiene por qué ser una tarea complicada, de hecho, siempre que se tengan conocimientos avanzados, lo puede realizar uno mismo, sin embargo, para un acabado profesional, es mejor confiar en aquellos que llevan varios años instalando toldos y persianas.
 
En Persiana Barcelona trabajan un grupo de personas especializadas en la venta y la instalación de persianas, toldo y estores para proteger cualquier negocio o espacio privado. Una vez realizada la visita, en la que se determinan las necesidades del cliente, en Persiana Barcelona se comprometen a terminar la instalación en menos de 48 horas, lo que asegura las mínimas molestias para los clientes.
PÁGINA 1 DE 1    |    VER TODOS    |

Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 7740
cerrar
loading