ATT CLIENTE:

  93 519 60 60

PERSIAUTO BARCELONA
 

 
artículos
PÁGINA 1 DE 1    |    VER TODOS    |

Una de las grandes ventajas de la carpintería de aluminio es el excelente acabado que logra dar. Frente a otros materiales, el aluminio se ha convertido en uno de los más solicitados por la mayoría de personas, puesto que es un material sumamente bonito, elegante, moderno y cómodo. Otorga a la vivienda una serie de ventajas y beneficios que otros no consiguen darte, como por ejemplo:

-Mayor aislamiento: cuando hablamos de puertas, tenemos que tener en cuenta que cumplen una función aislante, es decir, nos protegen de los sonidos del exterior, que pueden ser muy molestos, además de retraer el frío y el calor, para que haya un mejor ambiente térmico en nuestra vivienda. Pues bien, el aluminio consigue aumentar estas virtudes en una mayor medida.

-Más seguridad: uno de los beneficios del aluminio es que, debido a lo fuerte que es, es capaz de aumentar la dureza de los elementos en los que se usa. En las puertas, le da una mayor seguridad, puesto que le otorga una mayor firmeza y solidez.

-Más durabilidad y resistencia: uno de los grandes problemas de las puertas es que, con el paso del tiempo y el uso continuado, se estropean. Pues bien, gracias a que su material sea el aluminio esto se ha acabado, ya que el aluminio es un material muy resistente, no se oxida y no se ve afectado por los cambios climáticos ni la corrosión, de ahí que se use para fabricar tantos elementos. Estos significa que tus puertas se mantendrán por más tiempo en buen estado y su vida útil habrá aumentado muchísimo.

Ahora, una vez conocemos las ventajas que te da este material, pasemos a ver los diferentes tipos de puertas de aluminio que puedes encontrar en el sector:

-Primero, puertas para comercios: los comercios están expuestos a numerosos peligros y actos delictivos, por lo que aquí se fomenta la función de seguridad que citábamos antes. Estas puertas son firmes y resistentes, capaces de aguantar golpes y accionamientos mediante la fuerza, pero a la vez dan una gran elegancia a nuestro local.

-Segundo, puertas para hogares: en esta categoría entran toda clase de cerramientos, ya sean correderas o practicables. A la seguridad y al aislamiento que antes citábamos, se le une la posibilidad de añadirles complementos que mejorarán estas dos funciones, como son las cerraduras más modernas. Su gran acabado y sus cristales te concederán una gran elegancia y un sobresaliente gusto.

 

PÁGINA 1 DE 1    |    VER TODOS    |

Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 4838
cerrar
loading