ATT CLIENTE:

  93 519 60 60

PERSIAUTO BARCELONA
 

 
artículos
PÁGINA 1 DE 1    |    VER TODOS    |

Motorizacíon de persianas Barcelona

Los motores para persianas se han convertido, desde hace un tiempo, en un elemento imprescindible, dentro de la arquitectura y el diseño del hogar, pues reportan múltiples ventajas y beneficios que harán más cómoda tu existencia en tu vivienda.

En primer lugar, cuando instalas un motor para persiana consigues que ésta gane en resistencia y durabilidad, ya que las tradicionales de cuerda o cinta se rompen fácilmente. Aumentarás la vida útil gracias al hecho de motorizar persianas.
 
En segundo lugar, adquirirás una enorme comodidad, pues mediante un botón de un mando a distancia o bien un interruptor, las subirás y bajarás en menos de unos segundos. Además, los motores para persianas más avanzados del mercado pueden programarse, de tal manera que elevarán y descenderán la persiana a las horas que tú les dejes puestas. No tendrás que preocuparte nunca más por subir o bajar las persianas manualmente. Motorizar persianas.
 
Otra ventaja de motorizar persianas es que ahorrarás en energía, ya que el motor para persiana, al bajarla o subirla con más precisión, hace que se mantenga mucho más tiempo el ambiente en el hogar, por lo que el fresco o el calor se quedarán más rato, sin que tengas que utilizar aparatos eléctricos para ello.
 
Y esto sólo por citar unos cuantos beneficios. Lo más importante de todo es que al motorizar persianas en tu hogar, habrás ganado en innovación, prestación, funcionalidad y modernidad por muy poco dinero, puesto que es una inversión muy baja la que necesitas.
 
Además, en las casas de campo, los chalets o las viviendas bajas, el instalar un motor para persiana es aún más importante, ya que tienen la opción de bajarse completamente e impedir que suba.
 
Es decir, darán seguridad a tus ventanas. Imagina que vives en una casa y tienes que ausentarte unos días, si bajas tus persianas, nadie podrá subirlas, ya que los motores para persianas dificultan muchísimo su subida manual, puesto que tú tendrás el mando.
 
Esto hará que sea más complicado robarte, que entren intrusos o que te rompan un cristal.
 
Aprovecha mejor las horas de luz, observa cómo te protege del frío y del calor más fácilmente, gana en seguridad para tus ventanas, logra que la comodidad forme parte de tu vivienda... todo esto sólo con el hecho de instalar nuevos motores para persianas. Mira en nuestra página web todo lo que te ofrecemos y disponte a pasar a un nuevo nivel de prestación
 
Motorizar persianas Barcelona , motores electricos motorizados para persiana
PÁGINA 1 DE 1    |    VER TODOS    |

Cargando...
Sonia
Agosto 19, 2013 - 11:27

Yo no sabía qué le pasaba a la persiana de mi habitación. Desconocía si era alguna pieza o la persiana en sí, lo que estaba claro es que no funcionaba bien. Esta empresa se encargó del arreglo y debo decir que me ha gustado contar con unos profesionales como la copa de un pino. Mil gracias por tal fabulosa labor.

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 5074
cerrar
loading