ATT CLIENTE:

  93 519 60 60

PERSIAUTO BARCELONA
 

 
artículos
PÁGINA 1 DE 1    |    VER TODOS    |

 Instalación de mosquiteras Barcelona, corredera, fija económico

 

Otro producto que nosotros ponemos a su alcance son las mosquiteras, útiles para evitar la intrusión de una gran variedad de insectos al interior del hogar. Entre éstas mosquiteras podemos encontrar varios tipos de funcionamiento distintos:

Mosquitera enrollable vertical: las más frecuentes de encontrar, impiden la entrada de insectos sin ocupar apenas espacio, ya que se enrollan sobre sí mismas en un tubo colocado en la parte superior dentro de un cajón de proporciones muy pequeñas, por lo que apenas ocupa espacio. Y baja mediante unas guías laterales.

Mosquitera corredera: son muy útiles para ventanas del mismo tipo, según el modelo de ventana se puede deslizar sobre la misma guía o a veces es preciso colocarle una extra si es que no hay suficiente espacio. Solamente ocupan el espacio de una de las hojas ya que sólo deben sustituir la puerta que esté abierta.

- Mosquitera corredera de 2 hojas: dispone del mismo funcionamiento que una ventana corredera, dos hojas de tela de mosquitera que van hacia ambos lados.

- Mosquitera plisada: éste modelo tiene un coste algo más elevado, consta de una mosquitera  que se abre lateralmente y se recoge en modo de acordeón a un lado sobre sí misma.

- Mosquitera plisada de 2 hojas: mosquitera igual que la plisada anterior pero recoge hacia los dos lados.

- Mosquitera abatible / puerta: básicamente es una puerta con marco de aluminio que permite la entrada de aire y luz del exterior ya que su superficie es de tela de mosquitera.

- Mosquitera lateral: muy similar a la mosquitera enrollable vertical, el funcionamiento es el mismo, pero la tela se recoge a un lado en vez de arriba.

- Mosquitera fija: la más simple de todas, consta de un marco fijo que sujeta la tela de mosquitera.

PÁGINA 1 DE 1    |    VER TODOS    |

Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 8180
cerrar
loading