ATT CLIENTE:

  93 519 60 60

PERSIAUTO BARCELONA
 

 

Venta y instalación de persianas eléctricas Barcelona.

 

 Una persiana eléctrica se diferencia de una persiana motorizada en varios aspectos: para empezar, las motorizadas son persianas normales, sean de pvc o de aluminio, a las que se ha colocado un motor específico, con la función de facilitar su manejo y dar más ventajas; mientras que las eléctricas son persianas preparadas directamente para ser accionadas por medio de la electricidad, normalmente con un mando a distancia, aunque también se pueden poner un interruptor.

Entre las ventajas de las persianas eléctricas encontramos que son menos ruidosas que las que tienen motor, además de ser más ahorrativas en cuanto al gasto energético del hogar se refiere. Su precio antes era muy caro, pero con el paso de los años se han ido adaptando y han bajado hasta acercarse a mucha más población.


Una de las mayores ventajas que conceden es la gran comodidad y el bienestar, ya que desde tu propia cama, sin tener que levantarte, podrás subirlas o bajarlas a tu gusto, con su mando a distancia, como el que enciende o apaga la televisión. Y es que las persianas eléctricas forman ya parte de muchos hogares españoles, porque la gente ve los beneficios que da, entre ellos el bajo mantenimiento.

Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 9607
cerrar
loading