ATT CLIENTE:

  93 519 60 60

PERSIAUTO BARCELONA
 

 

 Persianas Motorizadas instalación Barcelona.

 

Cada vez escuchamos a más gente decir que tiene una persiana con motor, y no se refieren a sus negocios, donde las persianas motorizadas están a la orden del día, sino a sus hogares. Esto no es una moda más, sino que las personas que deciden motorizar sus persianas lo hacen por las múltiples razones, beneficios y ventajas que le otorgan. Vamos a ver las más destacadas e importantes brevemente:
 
-Resistencia: una persiana de pvc o de aluminio que se activa mediante cinta o manivela es menos resistente que una con motor, esto se debe a que el motor le da mejor funcionamiento, por lo que sufre menos.
 
-Durabilidad: una consecuencia sacada del anterior beneficio, ya que al tener más resistencia y vigor, su vida útil también aumenta bastante más.
 
-Comodidad: lo que falta en tu hogar para que sea perfecto es que tus persianas se eleven y desciendan con la mayor comodidad para ti y los tuyos, sin que tengáis que hacer esfuerzos.
 
Nuestra empresa motoriza persianas desde hace años, logrando que todos los clientes que nos han contratado se beneficien enormemente y no tengan que estar tan pendientes de sus persianas, ya que el mantenimiento y las averías serán mucho menores.
Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 6149
cerrar
loading