ATT CLIENTE:

  93 519 60 60

PERSIAUTO BARCELONA
 

 

 Persianas de seguridad autoblocantes, instalación y reparación 

 

Las persianas de seguridad son un tipo de persiana especial, que se ha diseñado con la garantía de lograr una mayor tranquilidad de que nadie va a poder entrar fácilmente en tu negocio o en tu hogar, puesto que cada vez son más las viviendas en las que se instalan persiana segura, con la finalidad de poder dejar la casa sola, por ejemplo para marcharse de vacaciones, sabiendo que está a salvo.
 
Las persianas de seguridad tienen una serie de propiedades que les confieren una dureza extrema, un mayor número de aguante, una resistencia inusual y un vigor sorprendente.
 
Por ejemplo una persiana autoblocante posee un sistema mediante el cual puedes bloquearla por completo, de tal manera que ni siquiera la mayor fuerza bruta pueda abrirla.
 
Esto significa que podrías cerrar tu negocio con tranquilidad, activar tu persiana autoblocante y marcharte a casa con la garantía de que ni el mayor de los impacto conseguirá romper su sistema de seguridad.
 
Todo esto se consigue además gracias a unas guías antipalancan, que dan un refuerzo extra a la persiana. En muchas ocasiones, el material que se emplea en estas persianas es el aluminio, en este caso extrusionado, ya que es uno de los materiales más fuertes y resistentes de todos los que existen.
 
Estos elementos se instalan en negocios, en garajes, en hogares, en locales, en definitiva, en cualquier sitio que pueda ser susceptible de ser atracado o robado. Por lo que cada día hay más gente que se hace con ellas.
Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 8229
cerrar
loading