ATT CLIENTE:

  93 519 60 60

PERSIAUTO BARCELONA
 

 

Persianas de pvc instalación y reparación Barcelona, persianista

 

 

Las persianas de pvc siempre han sido y siempre serán, por mucho tiempo que siga pasando en la sociedad, un elemento de importancia vital para los hogares, para todos los lugares donde se necesiten esta clase de accesorios, que otorgan intimidad, dan buen ambiente y protegen los cristales.
 
En un gran número de ocasiones, se les suele denominar persianas de plástico, puesto que el pvc es un material parecido a éste, aunque con características muy distintas en cuanto a resistencias, firmeza, vigor y durabilidad.
 
Lo cierto es que en la mayoría de hogares se ponen este tipo de persianas porque su instalación es sencilla y su reparación no es demasiado costosa.
 
Aunque tradicionalmente se suelen poner manuales, bien por cinta o bien por manivela, la verdad es que las persianas de pvc dan mucho juego hoy en día pudiendo motorizarse.
 
Respecto a su mantenimiento, sólo se debe saber que hay que evitar darles demasiados tirones fuertes, en el caso de que tengamos cinta, que es la manera más común de accionar estos elementos.
 
Porque si tiramos fuertemente, podemos romper alguna pieza interior de la cajonera, desencajar las lamas o incluso podemos atascar las persiana. Con este pequeño truco, durarán mucho tiempo.
Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 7823
cerrar
loading