ATT CLIENTE:

  93 519 60 60

PERSIAUTO BARCELONA
 

 

Instalación de persianas aluminio Barcelona.

El sector de las persianas sufrió una revolución hace unas décadas, sobre todo en los últimos diez años, cuando se empezó a usar el aluminio como principal elemento de fabricación de estos elementos tan utilizados y con tanto encanto.
 
Esta renovación e innovación en el mundo de las persianas consiguió que se alcanzaran unas cotas increíbles de grandeza, debido a lo magnífico de su técnica y a sus refinadas y completas características. Aunque ya han pasado entre diez y quince años desde aquello, las persianas aluminio siguen siendo las mejores del mundo.
 
Vamos a repasar con brevedad algunas de sus características principales, aquellas que han hecho que sean tan famosas y conocidas, tan ansiadas en tantos hogares de nuestro país.
 
Lo primero de todo es que el aluminio es un material mucho más maleable y fácil de trabajar que el pvc, que es el otro gran competidor en el sector de fabricación de estos elementos. Las persianas aluminio se han hecho muy populares gracias a esta facilidad de elaboración.
 
En segundo lugar, sus altas resistencias y su vigor extraordinario hacen que el aluminio sea uno de los materiales que más y mejor soporta toda clase de elementos adversos, como relámpagos, electricidad, golpes, choques, granizo... en definitiva, todos aquellos elementos a los que las persianas deben hacer frente cada día.
 
En tercer lugar, al tener una resistencia más elevada, su durabilidad se ve también crecida, aumentada, por lo que las persianas aluminio tienen una vida más larga, con menos propensión a romperse, averiarse o sufrir algún tipo de percance no deseado, que pueda comprometer su estructura externa o interna.

 

Por último, hemos de destacar que el precio del aluminio ha bajado más de lo que se espera, por lo que hacerse con fabulosas persianas de aluminio es ahora más económico que hace unos años.
Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 9216
cerrar
loading