ATT CLIENTE:

  93 519 60 60

PERSIAUTO BARCELONA
 

 

 

En Persiauto tenemos un equipo compuesto de técnicos con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de persianas, carpintería de aluminio, puertas, toldos, cortinas y expertos en Gradhermetic realizando trabajos de todo tipo, ya sean instalaciones, reparaciones o automatizaciones de todo tipo (motorizaciones, centralizaciones, domótica, etc.).

Gracias a nuestros servicios puede obtener múltiples ventajas en su hogar, negocio, o lugar de trabajo.

En la instalación de persianas venecianas puede controlar el nivel de luz proveniente del exterior regulando la orientación de sus lamas, útiles en una gran variedad de instalaciones: balconeras, ventanales, oficinas, terrazas, despachos, etc.

Uno de los productos de más demanda hoy en día son las persianas enrollables con cajón ya incorporado, con la que podemos cubrir todo tipo de cristaleras, ventanas, balcones y terrazas. Apenas necesitan mantenimiento y son ligeras, también son generalmente fáciles de limpiar. Es posible accionarlas mediante cinta, manivela, cardan, pero el producto estrella en éstos modelos son las motorizadas, que pueden subir y bajar pulsando un solo botón, y además disponen de una gran variedad de automatismos capaces de combinarse para crear ambientes prediseñados.

Estas persianas enrollables pueden ser de aluminio, mucho más recomendable, o de pvc, a continuación les escribimos los pros y contras de cada material de menor a mayores prestaciones:

Madera -  también llamadas alicantinas, mucho más usadas antiguamente, dan una tonalidad rústica a la vivienda y ayudan a impedir que entre del exterior los rayos de sol por un bajo coste.

Alicantinas de maderaPersianas de madera

PVC - persianas de plástico de toda la vida, de bajo coste y que ayudan a defendernos de la intemperie y los cambios climáticos, ya sean la luz, el viento la lluvia, etc.

                                  Lama persiana PVC

Aluminio - compuesto pos lamas de aluminio perfilado de 0.5mm y rellenas de poliuretano inyectado, gracias a éste material en forma de espuma la persiana gana en aislamiento frente a su principal competidora, la de pvc; además su durabilidad es mucho mayor ya que no se queman con el paso de los años por el sol.

                                   Lama de persiana enrollable de aluminio                            Persiana aluminio

Aluminio extrusionado - formadas por lamas de aluminio reforzado de 2mm. Mucho más resistentes  para evitar la intrusión desde el exterior  de posibles cacos, no están rellenas de poliuretano pero la diferencia del  grosor del aluminio las hace también muy buenas aislantes del frio, del calor, y del ruido. Su peso es de unas tres veces mayor al de una persiana de aluminio normal y corriente  por lo que siempre se les recomienda añadirle motor, para no tener que hacer sobreesfuerzos, además que las cintas de persiana tienden a romperse cuando deben soportar mucho peso

                                 Lama persiana de aluminio extrusionado                               

Aluminio extrusionado autoblocante - básicamente es el mismo tipo de persiana que el anterior, pero disponen de unas juntas entre lamas que son capaces de bloquear la persiana si ésta se intenta levantar haciendo palanca desde abajo, y así mejorar las propiedades antirobo.

Podemos encontrar una gran variedad de colores en todos los tipos de persianas a escoger, además en algunos modelos se pueden escoger varias anchuras de lama y de forma curva o recta.

Excepto las persianas alicantinas, las demás se pueden sustituir fácilmente si están rotas, viejas o quemadas por el sol, ya sean de pvc o aluminio.

Además disponemos de varios accesorios de persiana que nos pueden ayudar a darles funciones a nuestras persianas que antes no tenían, como los limpiapersianas, una bandas con felpa que se colocan dentro del dintel del cajón por donde pasa la persiana, que provoca que al accionarla el roce de la felpa con la persiana la limpia, o nuestros flejes autoblocantes que otorgan a nuestra persiana la propiedad de bloquearla al intentar subirlas por la fuerza para aumentar la seguridad de nuestro hogar.

Y por último nos encontramos con la marca estrella en cuanto a persianas: Gradhermetic. Ésta marca es líder en el mercado en fabricación de persianas de alto standing con una particularidad única, fabrica las únicas persianas con la capacidad de orientar las lamas con todas las ventajas que ello conlleva, como el control del flujo de entrada de luz de manera uniforme, o el del aire, lo que comporta un ahorro en calefacción considerable. Además de su innovador diseño para fachadas, o evitar las miradas de curiosos sin tener que dejar la persiana completamente cerrada.

Por otro lado, aunque entra en la misma familia en cuanto a funciones que desempeña, incluye la carpintería de aluminio con lo referente a balconeras, ventanas, terrazas, ventanales y mamparas de oficina, que junto con las persianas con las encargadas de dotar un hogar o lugar social o de trabajo unas condiciones óptimas para su desempeño. La marca más conocida y reconocida por su calidad en éste aspecto es la Technal, líder de mercado en carpintería de aluminio. También existen otras carpinterías de pvc entre las cuales se destaca la marca Kömmerling.

 Nosotros trabajamos con todo tipo de marcas de carpinterías pero también tenemos la nuestra propia de aluminio de Persiauto con la que garantizamos máxima calidad y acabado a su gusto.

Entre todos los trabajos que nosotros realizamos se encuentran las instalaciones de puertas de todo tipo, ya sean de comercio, de garaje o parking, de comunidades de vecinos, almacenes, locales o industriales. Entre éstas puertas podemos diferenciar una gran variedad de modelos, como pueden ser las puertas enrollables, seccionales, basculantes, correderas, abatibles o tipo cancelas batientes, nuestro equipo de técnicos se encarga de la instalación, del mantenimiento, de las automatizaciones o motorizaciones, de instalaciones opcionales de funcionamiento o reparaciones.

A la hora de motorizar  puertas nos podemos encontrar una gran variedad de motores según el modelo, tipo de funcionamiento - apertura, o tamaño de puerta, nosotros disponemos de todos ellos además de utensilios opcionales para facilitar su uso, como lo son mandos a distancia multicanales para varios motores, fotocélulas que puedan detectar posibles obstáculos en el momento del accionamiento, mecanismos de apertura de exterior manuales con llave, luz de aviso – emergencia de entrada o salida.

Persiana de aluminio con cajónCompacto enrollable de aluminio
 

 

Y por último un producto de gran utilidad para balcones, terrazas y patios en verano: los Toldos. Nosotros ofrecemos una gran variedad de toldos con un gran surtido de modelos, colores y telas. Entre todos los tipos de toldos los más usuales son:

- Toldo brazos invisibles: el modelo más usual, toldo enrollado sobre un eje que tiene dos brazos extensibles que tensan la lona. En éstos toldos nos podemos encontrar modelos  con faldón o en cofre, éste cofre asegura el cierre hermético del toldo una vez recogido para protegerse del sol y de la lluvia con el fin de mejorar su conservación

- Toldo punto recto: Toldo sencillo, con brazos a los lados fijados en la pared  que tensan la lona y que giran hacia abajo a medida que baja el toldo

- Toldo vertical: también muy usado, el funcionamiento es similar al de un estor / screen, pero viene apoyado sobre unos brazos fijados en la barandilla del balcón que les da el ángulo de inclinación.


 
Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 7630
cerrar
loading