ATT CLIENTE:

  93 519 60 60

PERSIAUTO BARCELONA
 

 

 Arreglar persianas de manivela, persianista Barcelona aluminio y pvc.

arreglar persianas con manivela

Hace unos años, se pensaba que el sistema de accionamiento por manivela y el sistema de accionamiento por cinta eran, al fin y al cabo, lo mismo, en los que sólo cambiaba el accesorio que agarrábamos para subir o bajar las persianas. Sin embargo, esta afirmación o creencia era totalmente errónea, porque hay diferencias sustanciales entre un sistema y otro.

Si buscas un persianista que sea arreglar persianas manivela, sea de pvc o de aluminio, nosotros somos los más adecuados para tal labor y faena, ya que conocemos al dedillo, a la perfección, todos y cada uno de los entresijos de este sistema, que lleva años y años dando servicio de accionamiento de las persinas, en los hogares.
 
La manivela tiene dos problemas fundamentales, que son los más típicos, por un lado que se parta la zona de fricción, lo cual significaría que la manivela no encajaría en su orificio y no podría subir ni bajar la persiana; por otro lado, que la avería sea totalmente interna, sin que la manivela sea la afectada, pero sí la causante de tal mal, es posible que por un uso poco apropiado o por el uso continuado.
 
Sea como sea, no tienes más que contactarnos
Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 7798
cerrar
loading