ATT CLIENTE:

  93 519 60 60

PERSIAUTO BARCELONA
 

 

Ayudenos a mejorar.

Agradecemos cualquier comentario que desee hacernos con relacion a nuestras reparaciones y instalaciones de persianas

Gracias

Cargando...
Juan de sabadel
Julio 18, 2013 - 18:49

Yo confié el arreglo reparación de persianas de mi hogar a esta empresa, porque me habían hablado muy bien de su trabajo con instalación de persianas y con motorización de persianas. Y no me arrepiento de ello, porque el trabajo que realizaron fue excelente. Siempre he querido poseer persianas superiores, que efectúen bien sus funciones, que no son pocas. Y ahora, gracias a la gran labor que me han llevado a cabo, por fin puedo decir que así es. Decir que estoy agradecido es poco, porque todos los arreglos han conseguido que el bienestar en mi hogar sea mucho mayor.
Josema de Badalona
Julio 23, 2013 - 18:48

No puedo más que agradecer plenamente el trabajo de motorización de persianas que me llevaron a cabo en mi casa. Sin duda, todos mis comentarios sobre esta empresa de instalación de persianas serán positivos, porque me parecen grandes profesionales, que se merecen la mejor suerte del mundo, ya que hacen un trabajo fenomenal.
A mi primo le pasa lo mismo, tuvo que llamarlos para un arreglo y reparación de persianas, por lo que también vio cómo sus persianas pasaban de tener un mal estado a estar perfectas, para realizar sus funciones. Hay que confiar en esta empresa y su profesionalidad.
Raquel
Julio 15, 2013 - 13:33

Necesitaba un arreglo reparación de persianas de urgencia, ¿a quién iba a llamar? Sólo había una respuesta posible: esta empresa, que tanta confianza destila y que sé que me ha ayudado con la motorización de persianas en otras ocasiones.
Como siempre, en poco tiempo estaban en mi casa y me dieron los servicios que yo necesitaba relacionados con la instalación de persianas y sus piezas. El arreglo de lamas y de la cinta no tiene secreto para ellos. Estoy altamente agradecido de la labor que han hecho con mis persianas, se lo estoy recomendando a todos mis amigos y familiares.
Aitana
Julio 12, 2013 - 14:52

Para la motorización de persianas de mi hogar, quería una empresa que me diera la confianza necesaria, que me aportara seguridad y tranquilidad. Por eso llamé a estos técnicos, que están tan cualificados para el arreglo y reparación de persianas. No quería que cualquiera tocara las persianas de mi hogar, las desmontara y les instalara el motor, porque si no se hace bien, luego puede haber problemas. Por eso, para la instalación de persianas motorizadas, hay que contar con grandes profesionales del sector, como ocurre con esta empresa. Estoy muy contento por haber podido contar con ellos para este servicio.
Patricia
Julio 05, 2013 - 14:36

A veces pensaba que mis persianas no estaba a la altura de las expectativas de mi hogar, por culpa de su mal estado, no teníamos el ambiente que esperábamos. Gracias a la instalación de persianas que esta empresa nos llevó a cabo, ahora sí que poseemos las persianas que nosotros deseábamos desde el principio. Además, también nos realizó la motorización de persianas para darnos la comodidad y el bienestar que nuestro hogar necesitaba. Para el arreglo y reparación de persianas sé que puedo confiar en esta empresa, que realiza las labores como yo espero, además de tener un precio excelente.
Juan de barcelona
Junio 08, 2013 - 12:15

Muy contento me pusieron las persianas motorizadas en toda las casa y el toldo, tienen buena tecnologia. gracias lo recomiendo a la gente

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 4676
cerrar
loading